Roland FISCHER

washington suite 2 - serie cinco fachadas

  • AÑO: 2005
    DIMENSIONES: 50 x 35 cm.(c/ pieza)
    TÉCNICA: fotografía en color sobre acrílico
    EDICIÓN: 2/10
  • El olor tiene algo que ver con lo que permanece invisible en la superficie. Posiblemente cuenta la verdad sobre las cosas modernas (aquellas que simulan el brillante acabado de la perfección), y que también pueden ser usadas como un arma de manipulación. En el mundo, de acuerdo con nuestra cultura urbana, el azul intenso rima con los olores del cloro. La piel de acero y cristal que protege los edificios de las megalópolis se han convertido en un campo de batalla donde tiene lugar la lucha entre el exterior y el interior, entre el deseo de la apariencia y los efectos de lo inevitable.

    Calidad de aire: la fachada actúa como un área de unión. Por un lado, este pequeño mundo interior que protege, con su aire acondicionado en todas las plantas y su llamada atmósfera esterilizada; por otra parte, la calle, un caos de fenómenos olfativos más o menos indeseables.

    Pronto observaremos lo que sigue: el lavado puede ser tan intenso como sea posible, el olor es persistente y vuelve al ataque, una y otra vez.

    Roland Fischer

  • Exposiciones

    - olor. color
  • Compartir/share: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+